#Ultrafanion, el reto al que se suma Rutur Ginkana

Rutur Ginkana se suma a #ultrafanion

En Rutur Ginkana nos van los retos y nos sumamos en el apoyo a la #ULTRAFANION y la ayuda a los niños y familias de AFANION en su lucha contra el cáncer infantil.

¿Qué es #ultrafanion?

Ante la imposibilidad de celebrar la quinta edición de Pilates Solidario a beneficio de AFANION, por las restricciones de la pandemia, tres albaceteños, Ricardo López Torrecillas (el promotor), junto con Andrés García y Alberto García, se proponen un impresionante reto solidario, que consistirá en un trayecto en bicicleta y a nado, de más de 355 kilómetros en menos de 24 horas.

¿En qué consiste el reto #ultrafanion?

ETAPA 1: Albacete-Santa Pola en bicicleta:

El primer trayecto en BICI significa ese primer camino de los niños y sus familias cuando reciben la noticia y emprenden algo desconocido, largo, duro pero sin realmente ser conscientes de lo que se les viene encima (optimismo, esperanza , buena disposición, etc).

ETAPA 2: Santa Pola-Tabarca-Santa Pola nadando:

La segunda parte, la TRAVESÍA A NADO‍, refleja la inmensidad de la enfermedad, el no ver el fin, las duras horas en solitario y acompañados en los médicos, hospitales, tratamientos etc.

ETAPA 3: Santa Pola-Albacete en bicicleta:

Y cuando todo parece que es igual, monótono, aburrido y sin horizonte aparece la tercera parte o trayecto en BICI, la ilusión de que todo parece tener fin, de que todo va llegando a su fase final, de que aunque estamos desgastados, cansados, exhaustos, todo tiene un final feliz.

LA META ES EL OBJETIVO PERO EL CAMINO HAY QUE HACERLO.

¿No sabes como ayudar? Pues te lo ponemos fácil.

Adquerir sudaderas, gorras, camisetas, pulseras, mascarillas, etc, es una manera de ayudar a los niños y familias de AFANION.

Únete al equipo #ultrafanion, en PilatesSolidario puedes encontrar información de cómo adquirirlas.

145774056 258457065939199 4740724184637239296 n
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram