¿Quieres aparecer como Establecimiento Colaborador?

Aumenta la visibilidad de tu negocio y garantiza visitas a tu establecimiento formando parte de Rutur Ginkana

13337

Desde la App RUTUR GINKANA®, se crean itinerarios para localizar todos los hitos, completar las ginkanas y así obtener premios, en dichos itinerarios se recomendarán establecimientos a visitar y se crearán directorios de todos los establecimientos colaboradores por categorías: hoteles, restaurantes, tiendas de alimentación, bodegas, tiendas de productos típicos, empresas de turismo activo…

El fin es conseguir que los turistas visiten dichos establecimientos y para ello creamos un sistema de puntos para canjear in situ por premios al completar las ginkanas, todo de forma automatizada simplemente leyendo un código QR.

Cada establecimiento colaborador puede decidir que aportar como premio, puede ser desde una degustación, algún producto en promoción, un vale descuento por la compra de productos o servicios, etc.

También podrá elegir que cantidad quiere destinar de productos o vales descuento, eso sí, una vez agotados se retirará del directorio de establecimientos colaboradores. El sistema crea un contador donde irán descontándose los premios facilitados por el propio establecimiento.

Cuanto mejor sea el premio más posibilidades hay de que los turistas decidan ir al establecimiento a canjear sus puntos, una vez allí con toda seguridad efectuará alguna compra o contratación de sus servicios.

Foto establecimiento 01

Formar parte de la experiencia Rutur Ginkana, hará que los usuarios valoren positivamente y recomienden tu negocio

¿Quieres ser Establecimiento Colaborador?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo