¿Cómo funciona Rutur Ginkana?

A través de la aplicación móvil gratuita, ahora mismo en desarrollo, que debes instalar en tu smartphone previamente, puedes descargar la Ginkana que quieras realizar. Éstas estarán catalogadas por localidades, provincias o comarcas, según interese en cada zona.

La aplicación es muy sencilla, lleva las herramientas básicas para poder realizar la aventura.

1. Panel de usuario donde ver tu perfil, logros y puntos acumulados

Aquí podrás registrar tus datos para que, una vez realizada la ginkana, optes a premios canjeando los puntos conseguidos. En este apartado también puedes ver el historial de ginkanas realizadas y logros alcanzados, así como el número de puntos que llevas acumulados y catálogo de establecimientos colaboradores donde poder canjearlos.

2. Lector de Códigos QR

Es una herramienta básica que tendrás que utilizar para escanear los códigos que aparecen en las placas de señalizaci ón de cada hito. Estos códigos desbloquearán los videos de información extendida de cada hito y la pista para localizar el siguiente. 

3. Barra de búsqueda enlazada con Google

Te facilitaremos información útil para localizar cada hito, pero si necesitas información extra, puedes buscar en Google a través de la de la propia aplicación, poniendo datos que te haya facilitado la pista.

4. Panel ayuda

En este apartado podrás encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes que te pueden surgir sobre el funcionamiento de la app RUTUR GINKANA®.

5. Compartir

Comparte y recomienda las diferentes ginkanas en tus redes sociales y consigue puntos extra.

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste siempre en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.

o

Una vez alcanzados todos los hitos de la Ginkana, quedará reflejada en la aplicación como Ginkana completada y se te darán puntos como premio que se podrán acumular y posteriormente canjear por regalos en los establecimientos de las empresas colaboradoras.

La aplicación te mostrará las empresas colaboradoras y los regalos que éstas ofrecen para poder canjear por los puntos obtenidos dentro de la zona de la Ginkana que haya realizado.