Casa Rural Capricho del destino

Casa Rural | Villatobas, Toledo

El descanso, silencio y bienestar

Nuestra casa es una vivienda antigua con un pequeño toque moderno con cinco habitaciones dobles, entre ellas, una con acceso a minusválidos. Totalmente amuebladas con mini bar, armarios y ropa de cama y baño. Todos los baños con secador de pelo, también consta con una espectacular sala de estar con televisor y internet .
También tenemos cunas para los peques .Un amplio comedor castellano para diez personas con chimenea, cocina completamente equipada.

¡Planifique una experiencia inolvidable en El Capricho del destino hoy!

Productos o servicios canjeables:

  • 600 PRG – Noche extra en habitación doble con desayuno incluido

* CONDICIONES DE CANJEO

IMPORTANTE: Para poder canjear este producto/servicio será indispensable la reserva mínimo de otra noche. Sólo será canjeable durante los meses de marzo, abril, octubre y noviembre y siempre bajo disponibilidad del establecimiento.

Este bono descuento no será valido cuando el fin de semana coincida  con puentes o festivos.

Amplia tu estancia con una noche extra gratis. Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con el establecimiento.

ADVERTENCIA: Rutur Ginkana no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio de los productos o servicios canjeables como premios ofrecidos por los establecimientos colaboradores.

Para cualquier incidencia referente al canjeo de puntos puede contactar con nosotros en el email contacto@ruturginkana.es