Viñedos y Bodegas Muñoz

Viñedos y Bodegas | Noblejas, Toledo

Viñedos y Bodegas Muñoz, es una bodega de larga tradición familiar que sin embargo se ha adaptado a los nuevos tiempos, convirtiéndose en un referente de las modernas bodegas de La Mancha.

Las cualidades propias del viñedo, junto con las modernas instalaciones de producción, envejecimiento y embotellado, así como la implantación de sistemas de calidad, conforman el conjunto perfecto para la consecución de un producto final a la altura del paladar más exigente.

Actualmente Viñedos y Bodegas Muñoz distribuye sus vinos en más de treinta países. El reconocimiento a la calidad de los vinos producidos en Viñedos y Bodegas Muñoz, esta avalado por los numerosos galardones obtenidos tanto en certámenes nacionales como internacionales.

Productos o servicios canjeables:

  • 50 PRG – Botella de Vino Tinto Crianza

* CONDICIONES DE CANJEO
IMPORTANTE: Si el establecimiento no dispone del producto/servicio indicado en el momento del canjeo de puntos podrá remplazarlo por otro artículo de valor similar.

ADVERTENCIA: Rutur Ginkana no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio de los productos o servicios canjeables como premios ofrecidos por los establecimientos colaboradores.

Para cualquier incidencia referente al canjeo de puntos puede contactar con nosotros en el email contacto@ruturginkana.es